ESTÉTICA DENTAL EN SEVILLA

Dientes torcidos
Dientes desgastados
Decoloración
Dientes astillados
Dientes espaciados

La estética dental es la rama de la odontología que se encarga de mejorar el aspecto de la sonrisa consiguiendo una boca más sana, funcional y bonita.

El diseño estético facial trata más que dientes. Es necesario valorar todos los aspectos de la cara y ver cómo funcionan juntos para lograr la sonrisa perfecta que mejor se adapte a cada paciente.

En IMOA Clínica Dental mejoramos y destacamos la belleza de cada sonrisa, manteniendo un aspecto totalmente natural, con resultados estables y duraderos.

INNOVACIÓN-CREATIVIDAD-EXPERIENCIA

CARILLAS DENTALES

Son finas láminas, carillas de composite o carillas de porcelana, que se colocan en la parte externa de los dientes de forma indolora y mínimamente invasiva y así poder lucir una sonrisa perfecta.

Están consideradas el tratamiento por excelencia en el campo de la Odontología Estética ya que permite modificar la forma, color y tamaño de las piezas dentales, obteniendo unos resultados altamente naturales.

El resultado varía según el paciente, pero con la tecnología que disponemos y nuestra experiencia, podemos mejorar el color inicial entre 5 y 8 tonos en la mayoría de los casos. Es importante detectar qué factores han contribuido a oscurecer los dientes y modificarlos para que los resultados del tratamiento perduren en el tiempo.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad. Permite aclarar el tono de los dientes, sin dañarlos, obteniendo un color más blanco y brillante.

Es uno de los tratamientos de ortodoncia más efectivos y predecibles en estética dental, pero si no se siguen de forma estricta los protocolos, los resultados acaban siendo insuficientes.

El blanqueamiento debe efectuarse sólo después de un correcto diagnóstico que permita identificar el tratamiento más adecuado a las necesidades de cada paciente y debe ser precedido de una higiene profesional ya que la placa dental inhibe o reduce el efecto de los agentes blanqueadores.

TIPOS DE BLANQUEAMIENTOS

BLANQUEAMIENTO INTERNO

Se realiza en piezas endodonciadas en aquellos casos en los que la decoloración viene del interior del diente debido a causas sistémicas o locales.

BLANQUEAMIENTO EXTERNO

El tratamiento se puede realizar en la clínica, en casa mediante unas férulas personalizadas o mediante una combinación de ambas modalidades. Consiste en aplicar un agente blanqueador activo (peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida) que penetra en el esmalte para llegar a las moléculas responsables de las manchas.

Con nuestros sistemas de blanqueamientos podemos tratar la decoloración de los dientes de manera específica y efectiva. Ven a visitarnos y te informaremos.

TAMBIÉN REALIZAMOS LOS SIGUIENTES TRATAMIENTOS:

  • Cierre de diastemas (espacios entre dientes, más común entre incisivos).
  • Obturaciones estéticas.
  • Reconstrucciones estéticas de piezas fracturadas.
  • Incrustaciones: prótesis mínimamente invasivas que sustituyen parte del diente a reparar.
  • Coronas cerámicas, sin metal: imitan, de forma natural, la estructura de los dientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies